El objetivo de este Blog es contar las hazañas del cubo 9. Cinco matemáticos intentando convertirse en Maestros en Ciencias... muy interesante, ¿no? La verdad es que somos muy ñoños, pero nos la pasamos muy bien. Hemos hecho un grupo muy padre, los cinco somos muy distintos, pero a pesar de eso nos complementamos muy bien.
Somos tres hombres y dos mujeres... quizá las 2 mujeres no seamos tan distintas, muchos aseguran que hasta nos parecemos físicamente (a pesar de que no hay lazos sanguíneos entre nosotras), pero en fin esas anécdotas serán parte de otras entradas. Dentro de los caballeros tenemos: un oriental, al hijo perdido de Erik Rubin :P y el noble corazón de león que termina siendo objeto de la cizaña de los otros cuatro elementos de la cofradía.
Pero bueno... por hoy me retiro, pues hay que preparar una exposición. Gracias por detenerte y leer estas cuantas lineas producto de una mente que divaga más de lo que debiera... hasta pronto :D
La costumbre de las redes sociales, tuve un ataque de ansiedad por no encontrar el botoncito de "Me Gusta". Soy el primer seguidor. Yeei!!!
ResponderEliminar